DIFERENTES ZONAS, REPÚBLICA MEXICANA

SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO

363 kW

DIFERENTES ZONAS, REPÚBLICA MEXICANA

SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO

363 kW

SOBRE ESTE PROYECTO

Grupo ADO es una empresa dedicada al transporte de pasajeros en México, que preocupada por el medio ambiente implementa Sistemas Fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica en sus terminales. En la actualidad Proenergy en  terminales de autobuses alrededor de la república mexicana.

Además de generar energía limpia, Grupo ADO crea un impacto positivo económico, social y ambiental, posicionándose como líder en el mercado mediante instalaciones más eficientes.

¿QUÉ INCLUYÓ EL PROYECTO?

 POTENCIA (kW) 363

ENERGÍA AÑO (kW/h) 592,037

kg DE CO2 NO EMITIDOS 416.069

km RECORRIDOS POR UN VEHÍCULO 1.604.798

ÁRBOLES CULTIVADOS POR 10 AÑOS 10.783

LITROS DE GASOLINA SIN CONSUMIR 177.225

Estrella de Oro , es una empresa mexicana de autotransporte de pasajeros, actualmente forma parte de Grupo ADO. En el año 2015 Proenergy diseñó e instaló sistemas fotovoltaicos en varias de sus terminales ubicadas en el suroeste del país.

Este tipo de sistemas apoyan a la empresa propietaria a crear un mayor impacto social, ambiental y económico, logrando así posicionarse como líder en su ramo con instalaciones más eficiente.

Coordinados Colón SA de CV , fundada en 1939, es una empresa del Grupo ADO dedicada a proveer servicios de transporte de pasajeros a nivel nacional y regional en líneas de lujo, intermedio y turístico. En 2016 Proenergy diseñó e instaló sistemas fotovoltaicos en sus terminales, permitiendo a la empresa incrementar su impacto social, ambiental y económico.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?

New Field