Caso de éxito: ADO

Proyecto ADO
Grupo ADO es una empresa dedicada al transporte de pasajeros en México, que preocupada por el medio ambiente implementa sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica en sus terminales. En la actualidad Proenergy ha instalado 362.92 kW en 21 terminales alrededor de la republica mexicana. Con esto además de generar energía limpia, ADO crea un impacto positivo económico, social y ambiental, posicionandose como líder en el mercado mediante instalaciones más eficientes.

Estrella de Oro, es una empresa mexicana de Autotransportes de pasajeros, actualmente forma parte de Grupo ADO. En el año 2015 Proenergy diseñó e instaló sistemas fotovoltaicos en varias de sus terminales ubicadas en el suroeste del país. Este tipo de sistemas apoyan a la empresa propietaria a crear un mayor impacto social, ambiental y económico, logrando así posicionarse como líder en su ramo con instalaciones más eficientes.

Coordinados Colón SA de CV, fundada en 1939, es una empresa del Grupo ADO dedicada a proveer servicios de transporte de pasajeros a nivel nacional y regional en líneas de lujo, intermedio y turístico. En 2016 Proenergy diseñó e instaló sistemas fotovoltaicos en sus terminales, permitiendo a la empresa incrementar su  impacto social, ambiental y económico.

Los proyectos realizados para Grupo ADO fueron:

 Proyectos para Grupo ADO
Copyright © 2018 All Copy Reserved. Proenergy
Strategy by LK Asociados