icono Proenergy
A la

Medida

Las luminarias solares autónomas son la solución más económica para la iluminación pública en entornos sin red eléctrica. Son sistemas autosuficientes donde el poste contienen todos los componentes electrónicos, sus paneles solares transforman la luz en energía eléctrica que es almacenada en las baterías para después ser usada por la noche o en días nublados. El sistema funciona de manera completamente autónoma sin uso de energía convencional.

Las luminarias solares interconectadas a la red son una excelente solución para aquellos lugares que ya cuentan ó requieren un tendido eléctrico y quieren ahorrar en el consumo energético. El panel solar transforma la luz en energía eléctrica, el equipo electrónico se encarga de convertirla en energía de corriente alterna y sincronizarla con la red, en este caso la energía se almacena en la red eléctrica de CFE. Esta aplicación requiere un contrato de interconexión con la CFE y un medidor bidireccional.

 

Luminarias Solares Autónomas

Diseñamos y construimos soluciones profesionales con Software especializado en iluminación. Te ofrecemos la mejor solución, integramos la luminaria solar que mejor se adapte al proyecto y necesidades del cliente con lámparas de 35W, 50W y 60W tipo LED. También diseñamos e integramos el sistema solar para cualquier luminaria LED para cualquier aplicación.

Sus aplicaciones son extensas, se pueden instalar para estacionamientos, vías de baja velocidad, puentes, parques, casas de campo, senderos, ranchos, etc.

 

Ventajas

  • 100% solar.
  • Ahorro energético
  • Rápida instalación
  • No consume energía eléctrica convencional
  • Operación completamente autónoma

Servicios Relacionados

Todo en uno / All in one
Ver Más

Más Servicios

¡Ponte en Contacto
con nosotros!

Ahorra ahora
Copyright © 2018 All Copy Reserved. Proenergy
Strategy by LK Asociados