icono Proenergy
Calentamiento de

alberca

Los Calentadores Solares son una excelente opción para personas que desean disfrutar de su Alberca durante la mayor parte del año, el costo de operación es muy bajo ya que utiliza el mismo sistema de bombeo que hace recircular el agua de tu Alberca. El agua de la Alberca recircula a través de los colectores solares que transmiten la energía térmica que reciben del Sol al agua, manteniendo agradables 27 a 30ºC.

Nuestro equipo de profesionales elige los colectores solares considerando su desempeño y calidad de manufactura, ya que no todos los colectores en el mercado son propios para esta aplicación. El agua de una alberca contiene químicos para asegurar su pH, cloración y otros factores que evitan que las bacterias se propaguen en la piscina, esta misma combinación de químicos degrada los metales de la tubería, por lo que solo un experto debe diseñar e instalar estos sistemas para asegurar una larga vida útil y operación adecuada del sistema.

Estos sistemas se diseñan según el volumen de agua que requieras, lo único que necesitas es llamar a nuestras oficinas donde te atenderá un consultor en eficiencia energética y ofrecerá la mejor solución para tu Alberca.

Calentamiento Solar para Alberca

Ventajas

  • Ahorros de hasta un 70% en el consumo de combustible
  • Colectores con 10 años de garantía
  • Mantenimiento mínimo
  • Retorno de inversión en menos de 1 año
  • Cero emisiones de CO2 a la atmosfera
  • Vivir mas sustentablemente

Servicios Relacionados

Sistemas solares interconectados
Ver Más
Paneles solares a baterias
Ver Más

Más Servicios

¡Ponte en Contacto
con nosotros!

Ahorra ahora
Copyright © 2018 All Copy Reserved. Proenergy
Strategy by LK Asociados