Las Plantas Solares autónomas son la mejor opción para aquellos lugares que requieren energía eléctrica en entornos alejados de la red de CFE. Estos sistemas generan energía eléctrica a partir de la radiación recibida por los Paneles Solares, energía que es almacenada en baterías para que pueda ser utilizada en cualquier momento. Las Plantas Solares autónomas requieren de equipos electrónicos necesarios que convierten la energía almacenada en las baterías en energía utilizable por cualquier equipo eléctrico ó electrónico.
La Planta Solar puede ser instalada prácticamente en cualquier lugar, y puede brindar energía desde los equipos más básicos como lámparas, hasta soluciones tan exigentes como casas de campo de alto nivel con todo tipo de equipos.
Tu Sistema Solar lo integramos con Paneles solares categoría Premium, certificados y con 10 años de garantía de producto. El Equipo electrónico tiene certificaciones con garantía. Cada proyecto es especial, lo diseñamos con Software especializado de alto nivel, y todos sus componentes los calculamos apegados a las normas eléctricas vigentes.
Contamos con la experiencia necesaria para hacer que tu proyecto sea exitoso, contáctanos y te ofreceremos la mejor solución.