La legislación mexicana permite a cualquier persona generar su propia energía a través de fuentes renovables, no se requiere ningún permiso especial, tan solo un contrato muy sencillo y rápido de tramitar. El limite máximo a nivel residencial es de 10 kW y se deben interconectar a la red convencional (CFE).
La energía eléctrica generada por paneles solares la consume el usuario en sus instalaciones y la energía excedente se envía a la red de CFE y se toma a favor del usuario. Para ello se instala un medidor bidireccional que registra la energía de entrada y de salida, CFE solamente cobra la diferencia.
El sistema puede ser instalado en cualquier lugar que requiera reducción en los costos de su factura de energía eléctrica. Los proyectos mas rentables a nivel residencial son aquellos que están en tarifas DAC, con retornos de inversión menores a 6 años, sin embargo también se pueden instalar en cualquier tarifa residencial. Puedes conocer tu tarifa directamente de tu recibo.
Tu Sistema Solar lo integramos con Paneles solares categoría Premium, certificados y con 10 años de garantía de producto. El Inversor solar tiene certificaciones internacionales con garantías extendidas de hasta 20 años. Cada proyecto es especial, lo diseñamos con Software especializado de alto nivel, y todos sus componentes los calculamos apegados a las normas eléctricas vigentes.
Tu Sistema Solar requiere un contrato de interconexión con la Comisión Federal de Electricidad, este contrato no tiene costo y el trámite es sencillo.
Contamos con la experiencia necesaria para hacer que tu proyecto sea exitoso, contáctanos y te ofreceremos la mejor solución.