icono Proenergy
Sistemas solares

interconectados

La legislación mexicana permite a cualquier persona generar su propia energía a través de fuentes renovables, no se requiere ningún permiso especial, solo un contrato muy sencillo y rápido de tramitar. El limite máximo a nivel comercial es de 500 kW y se deben interconectar a la red convencional (CFE).

Todas las empresas buscan reducir sus gastos fijos para mejorar su competitividad. Mediante la implementación de proyectos sustentables se pueden generar ahorros económicos y contrarrestar el cambio climático.

La energía eléctrica generada por paneles solares la consume el usuario en sus instalaciones y la energía excedente se envía a la red de CFE y se toma a favor del usuario. Para ello se instala un medidor bidireccional que registra la energía de entrada y de salida, CFE solamente cobra la diferencia.

El sistema puede ser instalado en cualquier lugar que requiera reducción en los costos de su factura de energía eléctrica. Los proyectos mas rentables a nivel comercial son aquellos que están en tarifas PDBT, GDBT y GDMTO con retornos de inversión menores a 4 años, sin embargo también se pueden instalar en cualquier tarifa.

Tu Sistema Solar lo integramos con Paneles solares categoría Premium, certificados y con 10 años de garantía de producto. El Inversor solar tiene certificaciones internacionales con garantías extendidas de hasta 20 años. Cada proyecto es especial, lo diseñamos con Software especializado de alto nivel, y todos sus componentes los calculamos apegados a las normas eléctricas vigentes.

Tu Sistema Solar requiere un contrato de interconexión con la Comisión Federal de Electricidad, este contrato no tiene costo y el trámite es sencillo.

Contamos con la experiencia necesaria para hacer que tu proyecto sea exitoso, contáctanos y te ofreceremos la mejor solución.

Sistema Fotovoltaico Comercial

Ventajas

  • ¡Grandes ahorros económicos!
  • Tiempo de retorno desde 3.7 años en tarifas residenciales y comerciales
  • Responsabilidad Social ante tus clientes
  • Instalación rápida
  • Costos muy bajos de mantenimiento
  • ¡Vida útil de 30 Años ó mas!
  • No se requieren baterías

Servicios Relacionados

Sistema Térmico
Ver Más
Industria solar
Ver Más
Eficiencia energética
Ver Más

Más Servicios

¡Ponte en Contacto
con nosotros!

Ahorra ahora
Copyright © 2018 All Copy Reserved. Proenergy
Strategy by LK Asociados