icono Proenergy

Las luminarias solares todo en uno / all in one, son una excelente opción para la iluminación autónoma, ya que brindan en un diseño integrado, todos los componentes que se requieren para generar luz eléctrica, almacenarla en baterías y ocupar dicha energía para iluminar espacios viales, fraccionamientos, estacionamientos, etc.

La tecnología es tipo LED, es de alto rendimiento de hasta 210lm/W especialmente diseñado para funcionar en intemperie, son ajustables y orientables para un mejor desempeño. Ahorran energía ya que cuentan con un sensor de movimiento, (sensor PIR) el cual pasa a modo brillo completo cuando detecta a una persona.

Es de fácil instalación ya que no requiere cableado ni concentración de carga de todas las unidades a la red eléctrica. Produce y consume su propia energía eléctrica por tal motivo los ahorros los verá inmediatamente en su recibo de luz.

Todo en uno / All in one

 

 

Características Principales

  • Alta eficiencia del Panel Solar, ajustable 3600 panel monocristalino con componentes de grado A, logrando un alto rendimiento de conversión fotoeléctrica >18%. El usuario puede establecer la dirección del panel solar y de la luz en forma independiente de acuerdo a la posición del sol y al ángulo de aplicación.
  • Lámpara Led de alto rendimiento: rendimiento led multi-núcleo de hasta 210 lm/W, especialmente diseñado para funcionaF a la intem perie. Logra una luz angular de haz ancho.
  • Ahorra más energía con la utilización de sensor de movimiento de microondas en lugar de sensor PIR [ [Infrarrojo Pasivo]. Cuando detecta movimiento pasa a modo brillo completo, cuando no, funciona a modo ahorro, lo que prolongar el tiempo de iluminación y la carga de la batería.
  • Fácil instalación: en pocos minutos, sin cableado, no requiere alimentación a la red eléctrica, esta característica la hace inmune a los problemas de tensión o cortes del suministro de energía.
  • La aleación es de aluminio-magnesio, anti-corrosivo con diseño moderno y clase de protección IP65, de alta confiabilidad y fácil mantenimiento.
  • Utiliza baterías de litio – ferroso (LiFeP04): tienen una profundidad de descarga de 4 veces mayor, 4 veces más capacidad de almace namiento, comparadas con las baterías tradicionales de ácido, y una vida útil de 5 a 8 años. No contamina el ambiente y es resistente a altas temperaturas. Posee Indicador de la carga de la batería en tiempo real.

 

Servicios Relacionados

A la Medida
Ver Más

Más Servicios

¡Ponte en Contacto
con nosotros!

Ahorra ahora
Copyright © 2018 All Copy Reserved. Proenergy
Strategy by LK Asociados