SISTEMAS SOLARES PARA LA INDUSTRIA

Proyectos con paneles solares que generan ahorros importantes en la factura de energía eléctrica de los usuarios industriales, quienes además proyectan una imagen responsable con el medio ambiente y agrega valor a sus productos y servicios.

Conoce algunos de nuestros casos de éxito.

COCONAL

Empresa constructora presente en toda la república mexicana que toma acciones para transitar a operaciones sostenibles y rentables que ha confiado en Proenergy desde
hace 12 años.

GRUPO ADO

Empresa de transporte de pasajeros en México, que preocupada por el medio ambiente, implementa sistemas con paneles solares para la generación de energía eléctrica en sus terminales de autobuses, que ha confiado en Proenergy desde hace 11 años.

PURATOS DE MÉXICO

Empresa global del sector alimenticio que tiene por objetivo volver más sostenibles sus operaciones, al mismo tiempo que reduce el impacto de su factura eléctrica.

GRUPO BIMBO

Diseño e instalación de sistema fotovoltaico interconectado, alineándose de esa forma con el compromiso social y valores de la empresa.

GRUPO INDUSTRIAL SOLANA

Estructuras metálicas de Puebla, S.A. de C.V. suma esfuerzos al cuidado del medio ambiente optando por fuentes renovables para la generación de su energía eléctrica.

PROCOMIN

Profesionales en Comida Industrial S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se suma al cuidado del medio ambiente, con la implementación de un sistema fotovoltaico en sus instalaciones.

MEXYTUL

Mexytul S.A. de C.V. empresa especializada a la fabricación, importación y comercialización de autopartes. Aporta su granito de arena al cuidado del medio ambiente implementando un sistema fotovoltaico en sus instalaciones.

VPS INDUSTRIAL

Instalación de sistema solar térmico a la empresa Vehicle Protection Sytems de México S.A. de C.V. Este sistema cuenta con un tanque de almacenamiento de 750 litros de agua caliente.

PANADERÍA CALIFORNIA

El aprovechamiento de las fuentes de energía renovable se puede desarrollar en diversos sectores, en este caso la Panadería California, ubicada en Galena No.4 de San Lorenzo Almecatla, Cuatlancingo, Puebla.

JANSENN CILAG

Uno de los usos más comunes de la energía solar es el calentamiento de agua. Proenergy diseñó e instaló el sistema solar térmico de la empresa Janssen Cilag, este sistema cuenta con una capacidad de suministro de agua caliente de 5,000 Litros por día.

CONGELADOS ALYSA

La industria que piensa en el futuro es la que invierte en energía solar, como lo hizo Congelados Alysa, el cual adquirió un sistema solar de 338.10kWp de capacidad logrando ahorros importantes.